Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/67894
Trump-Biden

Elección en Estados Unidos: Cuatro Estados son claves para definir quién será el electo presidente

El Corresponsal de NTN24 de Estados Unidos, Alejandro Rincón habló con “Radio Dos”, sobre la definición de la elección presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, en Estados Unidos, y comentó que las claves están en cuatro Estados, Pensilvania, Winconsin, Míchigan, y Nevada, que terminarán de definir el nuevo presidente de EE.UU. “Anunciaron que muy probablemente tardarían hasta el jueves para llegar al final de la contienda presidencial” adelantó el corresponsal desde EEUU.

El  corresponsal de NTN24 de Estados Unidos, Alejandro Rincón, comentó que “el final es absolutamente incierto, hay una serie de escenarios probables donde cualquiera de los dos candidatos podría completar los 270 votos, que le falta para alzarse como presidente de los Estado Unidos este año”.

A su vez, de las claves que definirán esta elección presidencial en Estados Unidos, describió que “los ojos de toda la opinión pública de Estados Unidos se posan en cuatro Estados, Pensilvania que entrega 20 votos electorales, donde hay un pequeño margen de victoria de Donald Trump, pero aun cuando vaya teniendo liderazgo hay un gran parte que votó por correo a Biden, y esos votos siguen llegando incluso después del cierre. También Míchigan y Winconsin, dos Estados tradicionalmente demócrata, y Nevada que ha crecido el su respaldo al partido demócrata, que acompañaron a Hilary Clinton la última elección”.

“Anunciaron que muy probablemente tardarían hasta el jueves para llegar al final de la contienda presidencial” adelantó el corresponsal desde EEUU.

Para finalizar, el colega periodista Alejandro Rincón, sostuvo que “puede llegar hasta la Corte esta elección por una denuncia que ya dijo Trump de que haya fraude en varios Estados”.