Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68079
Pronóstico Extendido

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes

Luego de una semana con muy buenas condiciones del tiempo, para los próximos días se prevé jornadas de calor, con cielo parcialmente nublado y algo de inestabilidad para la tarde del domingo, acompañada de probabilidades de lluvia. Todos los detalles en esta nota.

Crédito: Mariano Vallejos

Para este viernes se espera una jornada similar a los días anteriores, con muy buenas condiciones del tiempo, cielo despejado, y temperaturas que podrían alcanzar los 33 o 34 grados de máxima, sobre todo en horas de la siesta.

Por su parte, el sábado se presentará con algunos cambios, en especial la aparición de las nubes, especialmente durante la tarde. Más allá de esta situación, no se pronostican precipitaciones para la jornada. La temperatura oscilará entre los 18 y los 35 grados de mínima y máxima, respectivamente.

En el caso del domingo, se espera la llegada de un frente inestable proveniente del oeste, con aumento de nubosidad sobre todo el territorio provincial, acompañado de probabilidades de lluvia en horas de la tarde noche. La temperatura mínima pronosticada es de 21 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 30 grados.  

Notas Relacionadas