Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68088
¡Cuidado!

Habló Lourdes Sánchez tras ausentarse de La previa del Cantando: "Se me salió una ..."

La conductora faltó al programa de Ciudad Magazine tras someterse a una intervención quirúrgica. Su palabra. 


 
Fabi López fabi_lopez
 
Antes de que la llamativa ausencia de Lourdes Sánchez a La previa del Cantando despertara especulaciones, Lizardo Ponce comenzó el programa hablando de la intervención quirúrgica a la que debió someterse su compañera por un problema en una de sus prótesis. Y en diálogo con Ciudad, la bailarina dio más detalles de su salud.

“Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota”, explicó Lourdes. Además, sin perder su característico humor, se refirió al comienzo de esta historia: “Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía”.

Por otro lado, la pareja del Chato Prado, con quien tiene a su hijo Valentín, ahondó en la operación que se realizó para corregir el problema: “Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco”.

“Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid”, cerró, Lourdes, entre risas, hablándole a sus seguidores.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas