Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68131
Un amor

El dulce gesto del hijo de Lourdes Sánchez para estar a su lado, tras su operación de urgencia

La bailarina compartió un tierno video de Valentín, quien al tanto de la intervención de su mamá, la cuidó a distancia.


 
El jueves por la noche, la ausencia de Lourdes Sánchez al frente de la conducción de La previa del Cantando (programa que se emite de lunes a viernes, a las 20 horas, por Ciudad Magazine) tenía una importante razón. A la bailarina y conductora se le rompió una prótesis mamaria y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

De regreso a su hogar, Lourdes no solo contó cómo está físicamente, sino que mostró el dulce gesto de su hijo, Valentín (4), fruto de su amor con Chato Prada, que para estar cerquita de su mamá, se llevó su propia sillita para hacerle compañía a la distancia, dado que tiene que guardar reposo.

"Quiero contarles que acabo de volver a casa, tuve una pequeña intervención porque tuve un problema en una de mis prótesis mamarias. Salió todo bien. Estoy perfecta. Sí tengo que cuidarme, quedarme en casita, quieta, por la cirugía. Esto no tiene nada que ver con el covid", dijo ella en unas historias que subió a Instagram.

Luego Sánchez se derritió de amor al ver a su hijo, cuidándola y sin querer irse a dormir a su cuarto. "Él sabe que no puede estar en la cama conmigo y se trajo su sillita. ¡Lo amo!", dijo Lourdes Sánchez, en un video en el que se lo ve a Valentín, sentado, mirando televisión, mientras comía un helado.

Al advertir que su hijo no quería ir a dormir a su camita, Lourdes Sánchez agregó: “Valentín, vamos, andá a tu cuarto. Mamá tiene que descansar sola".

Fuente:  Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas