Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68197
Sigue mejorando

El médico de Maradona explicó a qué sustancia se debe la abstinencia de Diego

El doctor Leopoldo Luque ahondó en el cuadro que presentó el Diez tras ser operado de un hematoma subdural. 


 
Mientras todos los medios están enfocados en tener las últimas novedades sobre el estado de salud de Diego Maradona, quien sigue internado tras someterse a una operación para extraerle un hematoma subdural que tenía en la cabeza, Leopoldo Luque dio detalles de su recuperación.

Indagado por la abstinencia que presentó el Diez, el profesional ahondó en el tema: “La abstinencia se debe, principalmente, al consumo que él tuvo durante toda su vida”, comenzó diciendo ante la prensa, tal como lo transmitieron en TN.

“Nosotros no la definimos puntualmente a una determinada sustancia, o bebida, o nada. Nosotros vemos una reacción de sudoración, de ira en un momento, y la catalogamos como eso”, agregó.


Luego, explicó más en detalle este cuadro: “Es síndrome. Un síndrome es un conjunto de signos y síntomas. En base a eso dijimos ‘bueno, ¿tiene un síndrome de abstinencia? Lo tratamos, no lo dejamos ir’”.


“Diego no estaba muy de acuerdo, nosotros insistimos y pasó lo que pasó. Ahora lo vemos muy bien”, cerró el profesional, dejando en claro que la recuperación de Maradona continúa su curso según lo previsto.

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Diego Maradona internado Médico
Notas Relacionadas