Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68395
Programa de TV

Santiago del Moro encontró a Rocío Marengo haciendo trampa en MasterChef Celebrity: "¡No podés!"

El conductor hizo respetar el reglamento del reality, marcándole una infracción a la participante, quien no dudó en obedecer.


 
Los tres minutos para ingresar al supermercado y tomar los productos necesarios para elaborar el plato del día en MasterChef Celebrity no le fueron suficientes a Rocío Marengo.

El lunes, a la participante le tocó cocinar el mismo menú que a Sofía Pachano y al faltarle ingredientes optó por la simpatía y "comparar" con carisma su amistad. Aunque la hija de Aníbal Pachano se mantuvo distante.


En pleno revuelo en el supermercado, Santiago del Moro ingresó con Marengo, Leti Siciliani y Natalie Pérez para supervisar el accionar de las concursantes en el lugar y al advertir que Rocío quiso hacer trampa, le puso un límite.

"Les queda un minuto y medio, ¡vamos, chicas! ¿Qué te falta, Ro? ¡Dale, vamos, vamos! 3, 2, 1. Listo, Ro, afuera", le dijo el conductor del reality de Telefe a la famosa, quien imposibilitada de seguir buscando los productos indispensables para su receta tomó al paso, mientras se retiraba, un limón.

Al ver el rápido movimiento de Marengo, Del Moro le pidió que deje el cítrico en su lugar: "¡No, no, no! No podés, pedíselo a tu compañera".

Al regresar a su cocina, Rocío Marengo apeló a la solidaridad de Sofía Pachano, para que al ingresar al mercado le busque lo que se olvidó: “Sofi, vamos a tener que trabajar en equipo. Es lo ideal. Me faltó jugo de limón y apio".


Las participantes de MasterChef Celebrity compartieron productos, pero Sofía no le perdonó que en un desafío Rocío le prohibió el uso de una batidora, que era el electrodoméstico clave en la prueba de aquella jornada.

Fuente: Ciudad.com.ar