Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68600

Arengo: «Tenemos que mantener la energía y la intensidad»

Regatas se enfrentará este jueves a Libertad en el Héctor Etchart, intentando conseguir su segunda victoria en La Liga Nacional. Juan Pablo Arengo habló en la previa. Por otro lado, Jamaal Levy ya está habilitado para hacer su debut.

El jueves a las 19 horas en el Héctor Etchart, Regatas Corrientes se medirá con Libertad de Sunchales en la 5ta. jornada de la Conferencia Norte de La Liga Nacional de Básquetbol. El partido se podrá ver en vivo a través del streaming de La Liga Contenidos y también de TyC Sports Play.

Regatas, que cuenta con la baja por 18 días de Patricio Tabárez por un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, sumará a Jamaal Levy, quien ya dio negativo en sus estudios por Covid-19, y podrá vestir por primera vez la camiseta “fantasma”.

Ambos equipos vienen en momentos similares, y buscarán, entre sí, cortar la racha negativa. Regatas viene de caer en 3 de sus 4 presentaciones, y en la última doble jornada perdió con Instituto y Quimsa.

Libertad transita por la misma senda, donde sólo gano en el debut con Oberá Tenis Club. Luego cayó frente a La Unión de Formosa, Atenas de Córdoba y Olímpico de La Banda de forma consecutiva.

El que habló en la previa fue el escolta Juan Pablo Arengo, quien dijo que “se viene Libertad, un equipo muy intenso que seguro no nos va a dejar jugar cómodos, nosotros tenemos que mantener la energía y la intensidad al mismo ritmo con la que venimos jugando”.

Recordemos que Arengo viene siendo el goleador del equipo conducido por Lucas Victoriano, en donde promedia 12 puntos por juego en las 4 presentaciones (la máxima fue 15 puntos frente a Comunicaciones y Quimsa).

El correntino de 24 años, también hizo referencia a la última derrota frente a Quimsa el pasado lunes, donde él anotó 15 puntos, y dijo que “caímos con un equipo duro, que viene con mucha confianza”.

“Al comienzo del partido no estuvimos certeros, pero con intensidad y buenas defensas pudimos ponernos en partido en pocos minutos. El juego fue muy parejo y podía ser para cualquiera de los dos, cometimos errores y no estuvimos finos en los tiros del final, y Quimsa aprovechó”, finalizó diciendo el “Potrillo”.

Informe: Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos

Temas en esta nota

RegatasJuan Pablo Arengo