Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68639
Pide restricciones

Martín Barrionuevo, por la pandemia en Corrientes: “no tenemos que edulcorar la situación”

 

“No hay dudas que hay que tomar medidas restrictivas”, dijo el senador provincial Martín Barrionuevo, e insistió: “los números van a poner en dificultad cualquier sistema”

 

Para el senador provincial Martín Barrionuevo “hoy tenemos un máximo fuera de escala en Corrientes. Son saltos con cantidad de casos demasiado marcados. Veníamos con una progresión de casos y empezó a aumentar deliberadamente esta semana”

“Estos números son altamente preocupantes y hay una necesidad urgente de entender la situación y tomar medidas”, dijo

Barrionuevo reiteró: “estoy preocupado. Las cosas van sucediendo y los números van a poner en dificultad cualquier sistema. Por caso: se duplican los casos, pero el personal de salud es mínimo. Y no es una crítica a ellos, sino que no contamos con la cantidad de profesionales”

“No podemos vender la tranquilidad que hoy no podemos dar”, graficó el legislador

“Como provincia no estamos peor que el Chaco, pero ciudad a ciudad, estamos peor que Resistencia. En Capital tenemos casi el triple de casos que en Resistencia”, precisó

Barrionuevo aclaró: “acompañamos las medidas que se vienen porque llegó el tiempo de cuidarnos. Pero no podemos pedir que se cuide la gente y después habilitar el casino”

Temas en esta nota

Martín Barrionuevo
Notas Relacionadas