Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68772
TOP Nº2

Caso Ramón Arce: aplazan audiencia por situación epidemiológica

En virtud de la situación epidemiológica en la ciudad de Corrientes, el Tribunal Oral Penal Nº2 resolvió aplazar la audiencia por el homicidio de Ramón “Moncho” Arce que debía tener lugar hoy para el próximo 24.

El Tribunal –integrado por los doctores Román Esquivel, como presidente, y Ariel Azcona y Juan Carlos Guerin como vocales- resolvieron que la audiencia de debate por el homicidio de Ramón Arce que debía realizarse hoy a las 10 y 30 se aplazara.

Se dispuso que la continuidad del juicio sea el 24 de noviembre, oportunidad en que serán citados los 6 testigos admitidos por decreto de fecha 26/05/20, quienes serán notificados de la reprogramación de sus declaraciones.

La decisión del TOP Nº2 fue adoptada tomando en consideración la situación epidemiológica de la ciudad de Corrientes, respecto del estado de alerta y emergencia por avance en los contagios y circulación del virus COVID 19.

Además se tuvieron en cuenta las medidas sanitarias de emergencia dispuestas por el Poder Ejecutivo y las recomendaciones del Superior Tribunal de Justicia, máxime si se analiza el número de personas que acompañó el desarrollo de la primera audiencia de debate.

Temas en esta nota

caso ArcePoder Judicial
Notas Relacionadas