Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68799
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para este segundo fin de semana de noviembre. En él, anuncia la llegada nuevamente de la inestabilidad a esta región del país, con aumento de la nubosidad y probabilidades de lluvia particularmente el domingo, acompañada de descenso de la temperatura. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología ya anuncia en su informe la llegada nuevamente de la inestabilidad a esta zona, con nubosidad variable y probabilidades de lluvia, luego de varias jornadas de calor y humedad.

Para este viernes continuarán las buenas condiciones del tiempo, cielo con nubosidad variable, humedad elevada, y sin probabilidad de lluvias. La temperatura tocará una máxima de 34 grados, y por la tarde comenzará a descender paulatinamente.

 

 Por su parte, el sábado comenzará a mostrar señales de inestabilidad, con nubosidad variable, elevada humedad y algunas probabilidades en el interior. La nubosidad comenzará a aumentar en horas de la tarde, y las precipitaciones podrían darse en el suroeste provincial. Por su parte, en capital no se prevén lluvias y la temperatura podría oscilar entre los 22 y los 36 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El domingo se presentará como una jornada netamente inestable, con cielo nublado y probabilidades de lluvia desde la madrugada y se extenderán gran parte del día. Se registrará un descenso marcado de la temperatura, con mínimas que se ubicarán en los 22 grados, mientras que la máxima no superará los 28.