Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68908
POR LA IRRESPONSABILIDAD DE UNOS POCOS

La Policía "blinda" los bancos de arena cercanos a nuestra Capital

Por  la irresponsabilidad de unos pocos la Policía de la Provincia de Corrientes debió afectar recursos humanos y materiales a la custodia de los bancos de arena,  a efectos de que nadie pueda acercarse y realizar fiestas multitudinarias como las que se vieron el fin de semana pasado.  

Días atrás el Gobernador de Corrientes advirtió que, ante el aumento de casos y la irresponsabilidad de quienes, y pese a las restricciones, desarrollan actividades en la costa del Río Paraná se iban a implementar protocolos que impidan la bajada de lanchas a los bancos de arenas.

Hoy, según publicó el Portal “Policías trabajando”, se implementó un operativo blindaje sobre la costa del Rio Paraná, con el fin de impedir la aglomeración de personas.

"Es increíble que como sociedad tengamos que  tener  un policía en cada esquina para hacernos ver que lo que estámos haciendo está mal, parece que no tuviéramos sentido común ni empatía por los demás, definitivamente no conocemos de límites responsabilidades y somos hijos del rigor." Escribieron en el portal.

Una comisión policial compuesta por integrantes de los distintos grupos especiales como ser el PAR las Divisiónes Caballería y Canes recorren los bancos de arena que se encuentran frente a las costas de Corriente para evitar la aglomeración de personas.

"Policías que hoy podrían estar afectados a otra tarea de prevención y seguridad,  tienen que estar haciendo de niñeros de los correntinos y chaqueños que hacen caso omiso a los riesgos a los que se exponen,  pero más grave aún nos exponen" Finalizaron la publicación.

Fuente: Diario 21tv