Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/68941
TV

MasterChef Celebrity: Rocío Marengo fue eliminada y se despidió con una queja

La mediática falló en la elaboración de un plato con papa y el jurado la expulsó del reality.

"Fue un placer. Este programa es espectacular. Les deseo lo mejor a todos mis compañeros. Me voy muy contenta de haber participado en esta competencia".

Con estas palabras, Rocío Marengo se despidió de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingo a las 22).

Luego, agregó una queja: "Fue inesperado por todo lo que venía dando en la competencia, siento que es muy pronta mi salida".

El festejo de los participantes de MasterChef Celebrity cuando terminaron el desafío.

Marengo quedó en el duelo con Christian Sancho, pero finalmente el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (reemplazando a Germán Martitegui) decidió que ella sea la sexta eliminada del programa culinario.

"Creo que ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo. Pero siempre aportando alegría. Pero sos la mejor defendiendo tus platos. Cociná mucho más", la despidió Betular.

El desafío de la jornada fue la elaboración de un plato cuyo ingrediente principal sea la papa.

Los participantes más destacados por el jurado fueron Analía Franchín y Claudia Villafañe, quienes hicieron un revuelto de gramajo y ñoquis de papa, respectivamente. 

De esta forma, los famosos que continúan en carrera son: Vicky Xipolitakis (recuperada, ya regresa al programa), Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano y El Turco García.

A ellos se suman Belu Lucius, Boy Olmi, Federico Bal, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Leticia Siciliani, quienes por su buen desempeño en la semana evitaron ir a la Gala de Eliminación.

Ya había sido eliminados de MasterChef Celebrity el actor Ignacio Sureda, Martín Fabio El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky e Iliana Calabró.


Los finalistas del reality recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.