Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6928

Nuevo récord: casi 17 mil pasajeros pasaron por el aeropuerto en noviembre

El mes pasado ostenta la cifra histórica más alta de viajantes en el Piragine Niveyro. En relación al año pasado el incremento de la actividad fue de más del 100%.

Aeropuerto-de-Corrientes-Argentina.jpg

 

 

El aeropuerto local volvió a tener un mes sobresaliente y un crecimiento importante respecto del mismo período del año pasado. Según datos aportados por el Gobierno nacional, sólo en noviembre pasaron por el Piragine Niveyro unos 16.900.
El incremento de la actividad es significativa ya que llegó a duplicarse. Si se comparan los números de noviembre pasado con el mismo mes de 2017, el incremento fue de un 106%. De esta manera, la cantidad de pasajeros del mes pasado se convirtió en el récord histórico para el aeropuerto capitalino.
La incorporación de los denominados vuelos low cost resulta determinante para entender este crecimiento en el Piragine Niveyro. Vale recordar que hasta hace algunos meses había sólo dos vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas; a los que se sumó luego uno de Flybondi a Buenos Aires y otro de la misma empresa a Córdoba, aunque no todos los días. 
Los pasajes a bajo costo y casi equiparados con los micros de larga distancia es uno de los factores que influyeron también para que Corrientes se sume a varias otras provincias que incrementaron su actividad aérea. 
En lo que va del año, en todo el país ya viajaron casi 1,5 millones, sólo teniendo en cuenta las que unieron en forma directa ciudades del interior. Esto representa una suba del 112% si se compara con los primeros once meses del 2015; hace sólo tres años.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar