Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69398
Continúa el reclamo

Comerciantes y gastronómicos presentan nota formal al Gobernador para volver a atender en horario habitual 

En el día de hoy comerciantes y gastronómicos correntinos, presentan una nota con pedido formal al Gobernador Valdés, para volver al horario de atención al público habitual, de 9 a 12 y de 17 a 21 horas, cumpliendo con el protocolo correspondiente. Sostienen que el horario de corrido de 9 a 17 horas, no funciona ya que, a la siesta, por las altas temperaturas, no hay demanda.

peatonal junin .05.jpeg

 

 

Silvia, propietaria de un local de venta de ropas por calle Mendoza, contó a "Radio Dos" que “nuestro único objetivo es tratar de volver al horario comercial de Corrientes, porque acá nadie sale a comprar a la siesta, pedimos trabajar de 9 a 12:30 y de 17 a 20:30, solo eso pedimos, nada más”.

 

A su vez, la comerciante, manifestó que “no funciona el horario de la siesta porque a esa hora nadie viene, por el calor que hace”.

 

Al mismo tiempo Silvia, afirmó que “ya le explicamos nuestra situación, hoy presentamos una nota al señor gobernador”.

 

De cómo afecta la pandemia y la crisis económica al sector comercial, Silvia mantuvo que “a todos nos está dando unos buenos sopapos este año, porque la situación económica no está bien, y se suman las normativas que nos perjudican enormemente”.