Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69416
Nuestro apoyo

Covid 19 en diario “época”: Casi el 70% del personal está aislado y aseveran que hay ‘circulación viral interna’

No están pasando por un momento agradable los colegas del diario época, donde ya se comprobaron tres casos por coronavirus, lo que obligó al aislamiento de casi el 70% del personal en todo el edificio.

Covid 19 en diario “época”: Casi el 70% del personal está aislado y aseveran que hay ‘circulación viral interna’

 

Tras el hisopado de 40 trabajadores de la editora Correntina se confirmó el positivo de tres de ellos, lo que derivó en el aislamiento casi completo del personal. 

Los testeos realizados ayer también tuvieron una ingrata sorpresa: uno de los empleados del sector Publicidad había dado positivo ya hace 10 días en un control en el puente, pero nunca lo informó, concurriendo a su lugar de trabajo con el virus.

Eso generó mucho enojo entre el personal, ya que ésta persona estuvo en la redacción varias veces y reunido con directivos de la misma. 

Otro de los casos positivo es un muchacho cuya esposa ya tenía el virus, y ayer le hicieron ir para realizar la limpieza aún con tos y fiebre.

Como sigue

El personal del área Publicidad cumplirá un aislamiento total 

“No se sabe como seguirá. Los muchachos del Taller se negaron a trabajar, ya que en ese sector no se hizo la sanitización. Casi el 70% de la redacción está aislado”, precisó una fuente interna.

Circulación viral interna

Responsables de los equipos de hisopadores del Comité de Crisis  les confirmó a los colegas del diario que “al menos deben estar 10 días aislados por tener circulación viral dentro de la empresa”

Temas en esta nota

Coronavirus