Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69422
Al gobierno de la Provincia

Trabajadores de salones infantiles presentaron protocolo sanitario para volver a la actividad

Carla Castillo, propietaria de un salón infantil y referente de la Cámara de Empresarios de Eventos, habló del protocolo sanitario que presentaron al Gobierno provincial para volver a la actividad, tras 9 meses sin trabajar.   

cumpleaños-infantiles-2.jpg

 

Carla Castillo, explicó que “pertenezco a la cámara de empresarios de eventos y estamos necesitando que las autoridades nos den una solución, estamos hace 9 meses sin trabajar, nunca dejamos de pagar luz, agua impuestos, alquiler”.

 

Asimismo, la trabajadora de eventos infantiles, expresó que “estamos totalmente endeudados, no podemos más, presentamos un protocolo, no tenemos respuestas, no podemos esperar al año que viene, y queremos que en las próximas reaperturas nos tengan en cuenta”. 

 

De las medidas sanitarias “y el protocolo que presentaron, mencionó que “las medidas que ofrecemos es tener agentes sanitizantes, que limpie los juegos, de manera constante, tener una capacidad mínima de niños, el mismo protocolo del fútbol 5 y los bares, tener alcohol en gel en las mesas, distanciamiento social”.

 

Si hay interés de los padres, la organizadora, mantuvo que “hay mucho interés en los padres, ellos nos llaman para preguntar, porque cumpleaños igual se hacen en las casas y los chicos juegan en las plazas”.

 

De cuántas familias nuclea la organización de eventos infantiles, Carla Castillo, puntualizó que “somos 30 salones infantiles de los cuales casi el 40% ya cerró sus puertas definitivamente”.