Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69423
DT de Regatas Corrientes 

Lucas Victoriano ante la suspensión de la LNB: “no tiene que haber un dedo acusador en una pandemia”

Lucas Victoriano, DT de Regatas Corrientes, habló con “El Aguante de No está Todo Dicho”, sobre los casos positivos de covid en el plantel fantasma y en otros equipos, que produjo  la suspensión de la LNB, consideró que“no tiene que haber un dedo acusador, en una pandemia, en ningún aspecto y menos en una organización de un campeonato donde se intentó hacer las cosas bien”. Además, firmó que "teníamos protocolo de organización y sanitario, todos nos manejábamos de la misma manera, pero se podían haber hechos las cosas mejor y estar más cuidadosos. No salió cómo esperábamos, ojalá hayamos aprendido la lección, porque hay mucha gente que espera que todo esto salga bien”.

Lucas Victoriano, DT de Regatas Corrientes, se refirió a los contagios en el equipo remero y expresó que “estamos con incertidumbre, no sabemos cómo va a continuar esto, en contacto con los chicos que dieron positivo, Potrillo y Arengo, están bien y su salud es buena, en ese sentido contentos”.

A su vez, el DT fantasma, sostuvo que “yo me sorprendo mucho de la manera en que se contagió Potrillo, sabemos que tenemos la posibilidad de contagio porque el virus está en la calle, pero teníamos protocolo de organización y sanitario, todos nos manejábamos de la misma manera, pero se podían haber hechos las cosas mejor y estar más cuidadosos. No salió cómo esperábamos, ojalá hayamos aprendido la lección, porque hay mucha gente que espera que todo esto salga bien”.

“No tiene que haber un dedo acusador, en una pandemia, en ningún aspecto y menos en una organización de un campeonato donde se intentó hacer las cosas bien” remarcó Victoriano.

Por último, de qué hará el equipo remero, dijo que “hoy hay una reunión donde nos van a decir qué puede pasar en las próximas horas”.