Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69467
Escúchenos vía internet

Continuamos reparando nuestros equipos: Este domingo volveremos a cortar la transmisión

Radio Dos continúa funcionando con interrupciones y en condiciones de emergencia debido a que no culminó aún la reparación de los equipos de transmisión para recuperar la potencia tras algunos problemas técnicos. Este domingo volveremos a estar fuera del aire hasta horas de la tarde. El programa Lo bueno, lo malo y lo feo de Carlos Alonso y Maria Emilia Colignon, se podrá escuchar mediante internet en la página de La DOS.

Continuamos reparando nuestros equipos: Este domingo volveremos a cortar la transmisión

Los responsables del área técnica de Radio Dos informaron que los trabajos iniciados éste sábado no culminaron lo que obliga a la interrupción de la transmisión el día domingo, para culminar en las primeras horas de la tarde

Durante la jornada de hoy ya se instaló parte del equipamiento recientemente adquirido por la emisora el cuál se colocó en tramos de la antena, pero aún no se completó la operación

Vale recordar que la intervención permitirá recuperar la potencia en la transmisión de la radio, ampliando nuestro alcance con la firme decisión de consolidar nuestra llegada a las miles de familias de Corrientes y la región que habitualmente nos acompañan.

Programación del domingo

No obstante la interrupción de la transmisión al aire, la misma continúa vía internet (www.radiodos.com.ar).

Este domingo, desde las 10 y hasta las 13, se emitirá un nuevo programa de Lo bueno, lo malo y lo feo, con la conducción del doctor Carlos Alonso, y con la presencia como invitados del senador nacional Pedro Braillard Poccard y el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

Durante la jornada estaremos informando el avance de los trabajos y cuando volverá a retomar la normalidad la programación de la emisora.