Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69475
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para este fin de semana largo, en el que anuncia buenas condiciones del tiempo para los próximos días, con temperaturas que podrían alcanzar los 37 a 38 grados y sin probabilidades de lluvia. Todos los detalles en esta nota.

Para este sábado se espera una jornada con cielo despejado, sin probabilidades de lluvia y temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 32 grados de mínima y máxima, respectivamente. 

El domingo se presentará con similares condiciones del tiempo, cielo despejado, viento proveniente del sector norte, sin probabilidades de lluvia, y con altas temperaturas.  La mínima pronosticada es de 19 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 34.

Por su parte, el lunes feriado también presentara muy buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado y sin probabilidades de lluvia. A partir de este día, y al menos hasta el miércoles, se prevé que las temperaturas máximas alcancen los 38 grados. 

Notas Relacionadas