Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69494
Estaban en San Cayetano

Corrientes: Integrantes de conocida familia con frondoso prontuario recuperaron la libertad

Se trata de los hermanos Colman, domiciliados en el barrio Pirayui y  con un amplio prontuario policial en Corrientes por robo e intento de asesinato, recuperaron la libertad en la tarde de ayer. Los tres estaban detenidos desde hace unos meses en la Unidad Penal 6 de San Cayetano.

Corrientes: Integrantes de conocida familia con frondoso prontuario recuperaron la libertad
Los Colman, la última vez que fueron detenidos, en junio pasado.


Los hermanos Colman son conocidos por ser protagonista en varios hechos delictivos en la Capital provincial como así también en el interior.

El más cercano remonta al mes de julio donde intentaron asesinar a un hombre en Riachuelo con una escopeta , producto de eso unos días después fueron detenidos los tres hermanos Daniel, Enrique y Ramón Colmán.

Los tres acaban de recuperar la libertad.

Los Colman

 Desde 2009 hasta la actualidad los hermanos de apellido Colman, residentes del barrio Pirayuí, son vinculados a una serie de hechos de extrema violencia: robos, tiroteos, agresión contra vecinos y policías.

En otras oportunidades, los Colman fueron acusados de herir a varios vecinos. Incluso varias familias debieron irse del barrio para evitar represalias a manos de los hermanos.