Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69513
Programa de TV

Floppy Tesouro, eliminada de Cantando 2020: el público decidió que Lucas Spadafora continúe

El influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 56% de los votos, frente a los 44% que cosechó la modelo. 

 


 
En una noche en la que se vivieron muchas emociones tras la renuncia de Lola Latorre –la partenaire de Lucas Spadafora- a Cantando 2020, y el descargo que hizo Nacha Guevara tras las repercusiones que generó decir que la joven era “un caso perdido”, se vivió una nueva gala de eliminación. En esta oportunidad, Floppy Tesouro se despidió del programa con el 44% de los votos del público frente a los 56% que cosechó Lucas Spadafora.

Luego de que Cinthia Fernández, Cachete Sierra y Floppy dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo al próximo ritmo (ya que Spadafora fue directo al teléfono), se develó el voto secreto de Karina La Princesita.

 

Floppy-Tesouro.jpg

Fue entonces que el jurado decidió darles una nueva oportunidad al actor y a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y dejar a merced de la elección de los televidentes a la modelo y el influencer (que de seguir, la producción ya había decidido buscarle un suplente para que siga en el programa).Tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: “Quien sigue entre los mejores del Cantando con el 56% de los votos es Lucas Spadafora”, reveló el conductor. 

De esta manera, Floppy se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

Fuente: Ciudad.com.ar