Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69523
Bundesliga

Gol y lesión para Nico González en el Stuttgart

Tras marcar en los dos partidos que disputó con la Selección anotó para el Stuttgart en el 3 a 3 ante el Hoffenheim 3-3 por la octava fecha de la Bundesliga.

nico-gonzalezjpg.jpg


 
 
 Cuando el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, presentó la lista de convocados para las últimas fechas de Eliminatorias, la presencia de Nicolás González sorprendió a todos ya que no es un jugador reconocido en el mundo futbolístico. Sin embargo, en el Stuttgart, equipo al que pertenece, es una pieza fundamental y demostró tener un buen nivel.
 
 
Después de tener una buen actuación en los partidos de Argentina entre Paraguay y Perú, Nico volvió al conjunto alemán e hizo nuevamente de las suyas. El Stuttgart se enfrentaba ante el Hoffenheim y no tuvo un buen comienzo, debido a que el jugado rival, Baumgartner abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro.

El reloj marcaban 18 minutos del primer tiempo, cuando con una gran maniobra personal, el argentino ingresó al área con pelota dominada, eliminó a dos rivales, buscó el espacio y definió con un zurdazo rasante. De esta manera logró marcar el 1-1 parcial.

Aunque tan solo 15 minutos después, cuando estaba por convertir el tercer tanto de su equipo, que ya se había puesto en ventaja con un gol de Wamangituka, González se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego. Hasta el momento, no se sabe el grado de la lesión pero si informaron que este domingo se le realizarán los estudios correspondientes en la rodilla.

Fuente: Minutouno.com.ar