Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69531
Pandemia letal

Confirman seis nuevas muertes por coronavirus en Corrientes

Se produjo el fallecimiento de seis personas con diagnóstico de Covid-19

Confirman seis nuevas muertes por coronavirus en Corrientes

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos mujeres y cuatro hombres de Corrientes Capital, con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. 

Se trata de una mujer de 66 años de edad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, con antecedentes de cáncer de mama, diabetes mellitus tipo 2. 

Una mujer de 76 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad, enfermedad cerebrovascular.

Un hombre de 72 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, obesidad.

Un hombre de 72 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, obesidad. Un hombre de 73 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo2, enfermedad cerebrovascular.

Y un hombre de 66 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, fibrosis pulmonar, cardiopatía.