Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69532
Redes sociales

La foto viral de un joven correntino que se recibió de Contador

Un joven universitario coorentino llevó a una mesa de café su idea durante años: celebrar ante la soledad de una taza el logro académico más importante de su vida. La foto que le sacó un mozo explotó en las redes sociales. 

La foto viral de un joven correntino que se recibió de Contador

 

Con más de 111.500 Me Gusta y hasta 3.500  retuits, la publicación de un correntino se hizo viral en las últimas horas por mostrar el festejo más esperado de su vida después de recibirse: solo ante un café.

Rodrigo Almirón, un capitalino de 22 años de edad, se recibió de contador público en la sede correntina de la Universidad Católica de Salta y terminó la carrera el jueves a la noche, cuando el profesor le envió la nota.

El viernes se levantó, saludó como cualquier día a sus familiares y salió hacia un café en el centro. Se sentó a una mesa en la vereda y el mozo fue el primero que se enteró. La felicitación vino con la gentileza de tomarle la foto que circula por las redes con la fuerza de un viral.

EnRM1o8WEAIhoWn.jpg

Rodrigo antes de rendir la última materia cumplió una pasantía en una empresa constructora, donde trabajaba su padre. Allí cumplió 100 horas de trabajo en el área contable, donde se encargaba de comprobantes.  Ahora lo espera una oferta laboral en el estudio contable del hermano de una compañera.

Con información de ellitoral.com.ar