Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69606
Caso positivo de covid

El doctor Alfredo Revidatti se recupera favorablemente tras dar positivo por Covid 19

El Director de Salud Hospitalaria y titular del Servicio de Diálisis para pacientes con Covid 19 el Hospital Escuela doctor Alfredo Revidatti se refirió a su estado de salud: "estoy bien, tuve dos días con mucha fiebre y dolores musculares, tomé todas las medidas de tratamiento"

El doctor Alfredo Revidatti, sobre su estado de salud comentó que “estoy bien, tuve dos días con mucha fiebre y dolores musculares, tomé todas las medidas de tratamiento, hice reposo, estaba tomando vitaminas, tomé después la medicación de los clínicos del Hospital de Campaña”.

A su vez, mencionó que “mi familia no tiene síntomas, eso es muy importante, estoy ya en mi noveno días de contagio”.  

Y agregó el profesional que “mi esposa y mi hija dieron negativo, y hoy hisopan a algunos más que estuvieron juntos”.

“Sabemos que estas son las reglas del juego, somos médicos, en 2009 tuve H1N1, me contagié ahora por un paciente, pero es pare de nuestra vida la medicina, no se ría yo si no fuera médico” sostuvo Revidatti. 

Sobre cómo sobrelleva la enfermedad, el doctor Revidatti, describió que “me decían que como tengo 60 años si me contagiba iba a ser grave, mi mujer también es médica, y por eso cambié mi estilo de vida, empecé la dieta hago ejercicios, tomo vitaminas, ya me empecé a preparar por si algo pasaba, y aprendí a cuidarme dentro del lugar de diálisis”.

Y señaló que “creo que no tuve una carga viral importante por eso no tuve síntomas, más que fiebre y un poco de dolor muscular”. 

Por último, el director del centro de Diálisis, comentó que “me doy cuenta que hay gran cantidad de personas mayores que están internados en sus casas, contagiados por los jóvenes, eso es el gran Acto de solidaridad que tiene que tener los jóvenes, por sus mayores cercanos”.

Notas Relacionadas