Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/6964
Presupuesto y endeudamiento

Reunión con senadores: Rivas Piasentini la calificó de “positiva” y desde el PJ siguen rechazando el endeudamiento

El ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, dijo en declaraciones  a Radio Dos que la reunión con los senadores “fue muy positiva”  y señaló que  “se desarrolló un temario muy amplio”.

 

“Dialogamos sobre partidas para obras,  públicas, inversión, salarios”, fue positiva con un amplio el temario, se aclararon todo los puntos, ahora  ellos (los senadores) tendrán su punto de análisis”, remarcó el titular de la cartera económica provincial.

pias1.jpg

Por su parte, el senador del Partido Justicialista, Roberto Miño, dijo tras el encuentro que  “fue muy productivo” y agregó que “hemos escuchado, seguimos acompañando el Presupuesto en general y rechazando el endeudamiento”.

“Ese es el mandato partidario y  hasta que no se revoque, vamos  a votar  ese sentido”, remarcó el legislador peronista.

En tanto, el senador Noel Breard, también destacó  el dialogo, y dijo que el proyecto tiene entrada para la sesión de mañana.

El  legislador radical se refirió al endeudamiento  e hizo alusión  a  “créditos que  serían muy favorables para la provincia”.

piasen.jpg