Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/697
Humor

El chiste de Martín

Comenzá la semana laboral con un buen chiste de Martín... a reírse!!!

Por Martín Caram  

7 Casos de Honestidad Brutal. Mira si dijéramos lo que realmente pensamos”

Caso A -Mira a mi bebé. ¿No es hermoso? -No, es horrible, no todos los bebés son hermosos.

Caso B -Qué lindo es habernos conocido. ¿Qué fue lo que más te atrajo de mí? -La posibilidad de poder ponerla luego de un año sin sexo.

Caso C -¿Qué es lo que más te gusta de mí en la cama? -Que acabas rápido y yo puedo seguir divirtiéndome con mis amigos en whatsapp.

Caso D -¿Y cuáles son los mayores sueños que quieres cumplir en la vida? ¿Cambiar el mundo? ¿Ser exitoso? -¿Lo qué? Yo solo quiero tener un mango y ver fulbo los fines de semana y que no me rompan las pelotas.

Caso E -¿Qué te pasa, lindo? ¿Estás nervioso? ¿Es la primera vez que te pasa? -Nada, las mujeres se creen que porque se desnudan ya se te tiene que parar. Hacé algo, chupala, masturbame, mové el ojete si querés que se me pare.

Caso F -Amiga. Tengo un problema. ¿Puedo confiar en ti sin que nadie se entere? -Pero no boluda… se lo voy a contar a todo el mundo así nos cagamos de risa de las pelotudeces que te pasan!

Caso G -Bien, aquí termina la entrevista de Trabajo. No lo llamaremos porque es un desastre y un ignorante. No sé para qué mierda vino. ¡Para hacerme perder el tiempo!omplica”

Temas Relacionados

Martín CaramHumor

Te puede interesar