Corrientes 40 °C
Min. 27 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69711
Redes sociales

Video viral: Madre hace 'cruel' broma navideña a su hija y causa indignación

Todo comenzó porque Shemika Ales, madre de familia, quiso sorprender a su hija pequeña Harlow durante la sesión fotográfica; sin embargo, no todo salió como estaba planeado; viral video.

Ya casi se acerca la Navidad y algunas familias se preparan para pasar esta época lo mejor posible, sobre todo en medio de la pandemia por coronavirus. Es casi una tradición que algunas personas se vistan muy navideñas para tomarse fotos especiales en familia. Sin embargo, hay veces que no todo sale bien. Tal es el caso de una familia de Mississippi, Estados Unidos, en donde una niña quedó aterrorizada al ver al Grinch –personaje que odia la Navidad–.

Todo comenzó porque Shemika Ales, madre de familia, quiso sorprender a su hija pequeña Harlow durante la sesión fotográfica. La niña ya estaba sentada sobre un sofá decorado de la fecha decembrina, muy bien vestida y peinada, es decir todo en orden hasta que de repente todo el ambiente cambió.

De un momento a otro, detrás de la niña –metido en su personaje– el hombre vestido del Grinch se acercó sigilosamente. Hasta que de pronto la niña lo ve y salta de su asiento y corre con el rostro descompuesto.

El momento se volvió viral en las redes sociales tras ser publicadas varias fotos y el video. Sin embargo, lo que para muchos fue gracioso, para bastantes más  fue motivo de crítica contra la madre de familia, pues desde su punto de vista expuso a su hija. Te dejamos algunos comentarios:

“La Navidad nunca será igual para ella”; “Jajaja”; “No paro de reír”; “¿Es su mamá o para qué la asusta?”; “Esto es verdaderamente horrible. No entiendo cómo se ríen de una niña”; “No se puede confiar ni en las madres”; "No entiendo porque debe ser gracioso ver a tu hija sufrir", se lee entre las reacciones.

Milenio