Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69722
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su pronóstico extendido del tiempo para esta región del país, en el que se anuncia un aumento de las temperaturas máximas, que podrían alcanzar los 39 a 40 grados hasta el miércoles. Sin embargo, a partir del jueves se pronostican jornadas inestables con probabilidades de lluvia para los días siguientes. Todos los detalles en esta nota.

Según el informe presentado por el servicio oficial de meteorología, las condiciones del tiempo irán variando a lo largo de la semana. Tal es así que pasaremos a jornadas soleadas y con temperaturas máximas de 39 grados, a días con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas.

Este martes estará predominado por el cielo despejado y las altas temperaturas que ascenderán hasta los 39 grados de máxima acompañada de viento del sector norte. Por su parte, la sensación térmica podría superar los 41 grados.

Para el miércoles se espera que el calor continúe sobre el norte provincial, con aumento progresivo de la nubosidad y avance de la inestabilidad en la provincial. En el caso de Capital se espera un día con una temperatura máxima pronosticada de 39 a 40 grados, con nubosidad variable y algo inestable a partir de la tarde noche. Sin embargo, para el centro sur de la provincia ya se pronostican lluvias desde el mediodía, frente de tormenta que con el correr de las horas irá avanzando hacia el norte.

Dicho frente de tormenta llegará a la capital provincial en la madrugada del jueves, que además presentará cielo nublado, inestabilidad y descenso de la temperatura (mínima de 22 grados y máxima de 25). Las probabilidades de lluvia estarán presentes a lo largo de la jornada.

Notas Relacionadas