Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69781
Pronóstico Extendido

Corrientes: Miércoles con calor, inestabilidad y probabilidades de lluvia

Para esta jornada se espera una jornada inestable en esta región del país, con condiciones que irán modificándose con el correr de las horas. Si bien el calor se hará sentir con máximas que alcanzarán los 40 grados, para la tarde noche se prevé un aumento de la nubosidad con probabilidades de lluvia. Rige un alerta por tormentas en el centro sur provincial

Fuente: SMN

La inestabilidad comenzará a sentirse en la ciudad en esta jornada de miércoles 25, con condiciones del tiempo que irán cambiando a lo largo del día. Si bien la jornada comenzó con cielo despejado y mucho calor, se espera que el día finalice con abundante nubosidad y algunas probabilidades de lluvia.

La temperatura para este día alcanzará los 40 grados de máxima, una de las más elevadas de la semana. Sin embargo, a partir de la siesta de hoy se prevé un aumento progresivo de la nubosidad sobre esta región de la provincia, que traerá consigo probabilidades de lluvia a la ciudad capital.

Fuente: SMN

En el caso del interior, esas probabilidades de lluvia estarán presentes desde la mañana, donde ya rige un Alerta Meteorológico por Lluvias y Tormentas para el centro sur del territorio provincial. Dicho frente de tormenta es el que irá avanzando desde el sur.

Notas Relacionadas