Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69790
Sorpresa

Rocío Marengo acusó a Germán Martitegui de tener favoritismo por otros participantes

La participante no dudó a la hora de cuestionar al exigente chef, que se mostró sorprendido en plena devolución por su acusación.


 
Una de las grandes protagonistas del repechaje de MasterChef Celebrity es Rocío Marengo: la modelo volvió por todo al reality de cocina y no se cansa de repetir que regresó “para quedarse”, cueste lo que cueste.

Por eso, Rocío no dudó en enfrentar en cámara al jurado más exigente, Germán Martitegui, en plena devolución de su plato y justo el día en el que él regresaba al programa tras recuperarse del coronavirus.

Germán comenzó diciendo: “Empezás a describir tantos ingredientes que es imposible que aparezcan en el plato. Capaz que un poco menos, con un poco más de atención, haría que quede un poco más sabroso”.


Pero Marengo lo sorprendió al preguntarle. “¿Me quiere usted?”. Sin ocultar su incomodidad, Martitegui acotó: “¿Cómo?”. Pero ella insistió: “¿Si me quiere a mí? Piénselo, no se apure”.

En la entrevista en off, Rocío explicó el por qué de su insólita pregunta: “Yo noto que él tiene preferencia por determinados compañeros”.

Marengo fue más allá y se lo dijo cara a cara a Martitegui mientras señalaba su plato: “No sé, me comentó esta lengua. Me dijo ‘Rocío, fijate porque me parece que acá Martitegui tiene favoritismo’”.

Súper serio, él la desmintió: “No, para nada. Cien por ciento que no tengo ningún favoritismo a la hora de probar nada”. Ella, por su parte, le dijo: “Es bueno saberlo, gracias”.

Pero el tema continuó cuando Santiago del Moro le preguntó si le parecía injusto haber llegado a la instancia de repechaje por ser eliminada y ella volvió a apuntar contra el jurado: “Yo siento que en el último reto me apagué. Y que a veces me hago un poco la cabeza pensando que algunas devoluciones son un poco favorables para algunos de mis compañeros”.

Una vez más, Martitegui se mostró súper incómodo ante la acusación y miró a sus compañeros haciendo muecas. Entonces, Damián Betular le retrucó a Marengo con contundencia: “Es un problema a resolver tuyo, no nuestro, si vos creés eso. Porque, acá, es igual para todos”.

Fuente: Ciudad.com.ar