Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69917
Testimonio exclusivo

“Me despedí de Diego, y le dije “gracias amigo por todo”: “Titi” Fernández conmovido por la muerte del diez 

El periodista deportivo, “Titi” Fernández, habló con “El Aguante de no está Todo dicho”, sobre las sensaciones que le deja el fallecimiento de Diego Maradona, a quien era muy cercano, y contó que “estoy muy triste, hace un rato salí de casa de gobierno, tuve la necesidad de ir y abrazar a Claudia, Dalma y Gianinna, y de despedirme de diego, de decirle “gracias amigo por todo”. Además, remarcó que “pensé que era inmortal, pero es inmortal en el fútbol, y eso lo demostró”.

El periodista deportivo, “Titi” Fernández, sobre la muerte de Diego Maradona, expresó que “estoy muy triste, hace un rato salí de casa de gobierno, tuve la necesidad de ir y abrazar a Claudia, Dalma y Gianinna, y de despedirme de diego, de decirle “gracias amigo por todo”.

Asimismo, afirmó que “pensé que era inmortal, pero es inmortal en el fútbol, y eso lo demostró”.

“Fue muy importante, es el jugador más importante de la historia del futbol mundial, él fue muy generoso conmigo, me hizo lucirme como periodista deportivo, lo seguí en Argentinos, Boca, Nápoles, selección nacional, nunca me voy a poder olvidar en la vida de esto” destacó el periodista.

De la última vez que lo vio en público al “diez” Fernández, consideró que “no me gustó verlo en el estado de salud en el que se encontraba en el estadio de gimnasia, en su cumpleaños, y le dije a mi mujer que estaba preocupado por él, después vino la operación, y me puse muy contento cuando las hijas dijeron que se iban a hacer cargo de él, pero no alcanzaron a cuidar de él”.

Si Diego Maradona fue valorado por los argentinos, “Titi” Fernández, remarcó que “la demostración de afecto que le da la gente en casa de gobierno, es impresionante, la gente le tira banderas, rosas, camisetas, no pueden contener las lágrimas, nadie, no hay persona que no esté triste por la partida de diego”.