Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/69988
Pronóstico Extendido

¿Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte de pronóstico extendido para el fin de semana. Para el sábado se prevé una jornada muy inestable en esta región del país, con humedad elevada, nubosidad variable y probabilidades de lluvia a lo largo del día.

En su informe, el servicio oficial de meteorología da señales de que la inestabilidad estará presente y será protagonista a lo largo del fin de semana, con momentos del día en el que el cielo se presentará despejado, y otros donde la nubosidad irá en aumento, acompañado de probabilidades de lluvia en esta región.

Para el sábado se prevé una jornada muy inestable en esta región del país, con humedad elevada, nubosidad variable y probabilidades de lluvia a lo largo del día. La temperatura mínima se ubicará en 25 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 32 a 33 grados.

Por su parte, el domingo también presentará condiciones inestables del tiempo, con nubosidad variable, humedad elevada y temperaturas que se colocarán por encima de los días anteriores. La mínima será de 23 grados, mientras que la máxima ascendería hasta los 34 grados. No se descartan probabilidades de lluvia, sobre todo en el interior provincial.

Notas Relacionadas