Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70149

La impactante imagen que apareció el cielo: ¿todos ven la camiseta 10 con la figura del Diez?

Se hizo viral en Twitter un video en el que las nubes, de noche, forman el contorno del excapitán del seleccionado con la camiseta argentina. Creer o reventar.

Mientras el mundo entero llora a Diego Maradona y la Justicia investiga su muerte como posible homicidio culposo, en las redes sociales un video acaparó la atención. Se trata de unos segundos que dejaron perplejos a más de uno: en el cielo, las nubes en movimiento le dan forma a la figura de Diego Maradona, corriendo de espaldas, con el número 10 en la espalda.  

Es creer o reventar. El video y la captura de la imagen, tan nítida como impactante, se reprodujo en cientos de cuentas y perfiles. Muchos mostraban el asombro, mientras otros dudaban de su veracidad.

Por otro lado, en la mañana del domingo se realizan distintos allanamientos en la casa y la clínica de Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona, según anticipó Marcelo Bonelli en TN, e investigan si hubo homicidio culposo u abandono de persona. Los procedimientos los ordenó la justicia de San Isidro, que está a cargo de la causa por la muerte del Diez. Las medidas se dispusieron a partir de las declaraciones de las hijas de Maradona, Giannina, Dalma y Jana, que se pronunciaron contra de las actuaciones del médico.


Homenajes a Diego

Homenajes, dedicatorias, lágrimas y emociones fueron el denominador común en el primer día de acción del campeonato del fútbol argentino sin Diego Maradona, que murió el miércoles a los 60 años por una crisis cardíaca.

La jornada se celebró cuatro semanas después de la última aparición pública de la estrella argentina, y comenzó con el encuentro que disputaron Racing y Unión de Santa Fe. Antes del partido, los jugadores de ambos equipos hicieron la entrada en calor mientras sonaba la canción “Life is life”, que se popularizó con un video en el que Maradona hacía maravillas con la pelota antes de un partido por la Copa UEFA, hace poco más de 30 años.

Los jugadores realizaron un minuto de aplausos y no de silencio, con la suelta de un gran globo pintado como pelota de fútbol, mientras sonaban a todo trapo los acordes de un tema de Rodrigo, la canción más popular de las dedicadas al excapitán albiceleste.
En Italia
Los jugadores del Nápoles disputarán el domingo por la noche su partido frente al Roma con una camiseta que recuerda a la de Argentina. Será su primer partido desde el deceso de la estrella del fútbol, aunque la nueva camiseta estaba prevista mucho antes de su fallecimiento, precisó el club.

Fuente TN

Temas en esta nota

Diego Armando Maradona
Notas Relacionadas