Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70175
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

Luego de un fin de semana muy inestable en esta región del país y de fuertes tormentas registradas tanto en la noche del sábado como la del domingo, los pronósticos anuncian la continuidad del Alerta Meteorológico sobre el norte de la provincia. Se esperan lluvias de variada intensidad a lo largo del día. Todos los detalles en esta nota.

El Servicio Meteorológico Nacional ha renovado el Alerta Meteorológico para el norte de Corrientes para la primera mitad de este lunes 30. También suma al norte de Santa Fe, Chaco, este de Formosa y Misiones dentro del mismo reporte. Por su parte, decretó el cese del alerta para el centro y sur de nuestra provincia.

“Sobre el área de cobertura Sobre se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas podrán ser localmente fuertes durante la mañana, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas”, indica el informe emitido por el servicio oficial.

Algunos pronósticos privados coinciden con este informe, e indican que algunas lluvias aisladas podrían producirse a lo largo de la mañana en la capital correntina. A partir de la tarde de hoy las probabilidades de lluvia descenderán progresivamente, no así la nubosidad, que podría mantenerse hasta el fin de la jornada.

Notas Relacionadas