Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70194
Sincera

Florencia Bertotti contó por qué su hijo no ve la repetición de Floricienta

La actriz contó que Romeo vio el primer capítulo y explicó por qué no continuó atento a la novela. 


 

flor.jfif


A 16 años del súper éxito de la novela infantil y adolescente protagonizada por Florencia Bertotti, Floricienta, los fanáticos volvieron a disfrutarla. Es que la historia volvió a repetirse en Telefe y sumó nuevos televidentes que esperan con ansias cada capítulo.

Sin embargo, quien no sigue la novela es Romeo (12), el hijo de la protagonista. Sincera, Florencia reveló por qué su nene no ve la novela. “El primer capítulo lo vimos y le re gustó. Vimos el segundo capítulo y después él tenía clases, Zoom... No nos enganchamos y yo tampoco estoy casi nunca a esa hora para poder sentarnos y ver TV", contó en el ciclo radial Mientras tanto.

Eso sí, hizo una tajante aclaración: "Pero le gustó... Y cada tanto ve algún video de un recital o un TikTok del programa”.


Más allá de que su hijo no siga la historia, a Flor la hace muy feliz saber que muchas personas que en su momento disfrutaron de la novela hoy vuelven a verla junto a sus hijos. "Antes de enterarme del regreso del programa, la gente me escribía y me contaba que lo miraba por YouTube. Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas’", cerró, emocionada. 

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Flor Bertotti Hijo Floricienta Novela