Corrientes 16 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70280
En el Maracaná

Copa Libertadores: Racing va por todo ante Flamengo

La Academia tiene un duro cruce en el Maracaná, este martes, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Arranca 21.30.
  


Racing buscará dar el golpe en el Maracaná, tras el empate en la ida por 1-1. La Academia se enfrentará a Flamengo, este martes desde las 21.30, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño contará con la ventaja de haber convertido un gol de visitante.  

 LA PROBABLE FORMACIÓN DE FLAMENGO
Gabigol, goleador del conjunto carioca, aceleró su recuperación, tras entrenarse diferenciado con un plan específico debido a un “desequilibrio muscular”, según informó el club. Si no llega, su reemplazante sería Pedro.

Además, los de Río de Janeiro, que no podrán contar con el central Matheus Thuler ni con Natan, que se fueron expulsados, esperarán tener disponible al marcador central Rodrigo Caio, quien no juega desde el 22 de septiembre por una lesión en el gemelo derecho, pero en la previa al primer cruce con la Academia empezó a entrenar con normalidad y ahora tendría chances de estar desde el arranque.

De esta manera, Flamengo podría formar con Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson; Everton Ribeiro, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa (o Pedro).

 LA PROBABLE FORMACIÓN DE RACING
Sebastián Beccacece aún no confirmó el once inicial que enfrentará a Flamengo. De repetir quienes jugaron en la ida, Racing formaría con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Neri Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.


HORA, ÁRBITRO Y TV DE FLAMENGO VS. RACING

Flamengo y Racing se enfrentarán este martes desde las 21.30, con transmisión de ESPN 2. El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal, acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann (primer asistente), Claudio Urrutia (segundo asistente) y el ecuatoriano Guillermo Guerrero (cuarto árbitro). A su vez, Julio Bascuñán será el encargado del VAR.