Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70338
Polémica

El descargo de Nati Jota tras la viralización de sus escandalosos tweets

La influencer hizo una serie de videos para referirse a sus polémicos posteos de "humor negro".


 


Una nueva moda pareció invadir las redes sociales, luego de que rescataran viejos tweets xenófobos de Pablo Matera, el capitán de Los Pumas. Ahora le tocó a Nati Jota convertirse en Trendig Topic en Twitter por varios repudiables comentarios que hizo también hace casi una década, cuando era una adolescente de 15 años.

“Matar chicas lindas y flacas no solo debería ser legal, sino un trabajo pago”; “Ahora que aumentó la yerba los pobres van a tener más hijos”; “Ah, una cosita más @ayudablackberry, me gustaría que se llame WhiteBerry porque el negro es de raza inferior. Nada, eso. Besis”, fueron algunos de los posteos más bochornosos de la influencer que los "arqueólogos" de la web recolectaron para exponerla.

Entonces, Nati hizo una serie de posteos en Instagram Stories para ofrecer un descargo sobre lo que le enrostraban en Twitter: “Amancí como el c... porque de repente me están matando por tuits míos viejos”, arrancó. “Cuando arranqué en Twitter tenía 15 años y la moda era un humor negro que no es soporable hoy en día, no digo que en ese momento no. Y yo quería sumar seguidores, me divertía y entré en esa. (…) Hacía chistes, que no sé si se pueden llamar chistes, con humor negro. Siempre supe que andaban por ahí y hoy en día me averguenzo”, continuó.

“Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme porque en 2010 tenía 15 años, podía ser un poco imbécil a esa edad. En ese momento había un montón de cosas permitidas culturalmente que por suerte ya no lo están”.

En cuanto a que pueda ser “cancelada”, es decir, dejar de consumir el contenido que el otro genera, se mostró indignada: "Se está normalizando y no da... Si cambiamos mucho de lo que pensábamos de cuatro años para acá. ¿10 años? Yo tenía 15, era una estúpida. La sociedad era estúpida. Quizás era socialmente aceptado hacer esos chistes. Yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Celebro que hoy no sea así, que hoy sea digno de cancelar con el dedo. Pero fue hace 10 años...”.

“Pido disculpas. Hagan lo que quieran, ódienme. Tal vez me convenía no decir nada y dejarlo pasar. Me están pesando los minutos. Estoy del orto, me duele la espalda, la estoy pasando mal. Necesitaba decir algo. Quizás no sea inteligente, quizás borre estas Historias en un rato. Un beso a todos y disculpas otra vez”, cerró Nati Jota en su descargo con lágrimas contenidas.

Fuente: Ciudad.com.ar