Corrientes 19 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70402
TV

Germán Martitegui reveló cuál fue su reacción ante la camiseta homenaje de Vicky Xipolitakis: "Me ayudó mucho"

En MasterChef Celebrity el chef tuvo su primer encuentro con la modelo y se pusieron al día con su coqueteo.

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis "beboteó" a Germán Martitegui hasta hacerlo sonrojar y su actitud se convirtió en uno de los grandes atractivos del ciclo de Telefe. Pero el Covid metió sus esporas y tanto la modelo como el chef terminaron separados por varias semanas, y este martes él le contó que le pasó cuando la vio con una camiseta con su rostro.

Si bien Vicky regresó al reality hace dos semanas, el jurado lo hizo durante la semana del repechaje, por lo que recién ahora volvieron a verse las caras, aunque con Leticia Siciliani de por medio. La modelo le paró el carro a la actriz, señalándole que se mantenga en su rol de "hija" mientras ella sigue tratando de llamar su atención.

A la hora de devolución, Vicky confrontó a Martitegui y le preguntó sin vueltas qué sintió cuando vio su remera homenaje. "¡Qué bueno que estés bien! Yo te tuve presente cuando vine", le señaló Vicky.

"Me emocioné mucho cuando te vi con la remera. Me ayudó. Estaba en un momento difícil y me ayudó", dijo Martitegui, apelando a su expresividad al máximo nivel. "Me extrañó Germán, me di cuenta", razonó Vicky, que en su momento recibió un mensaje en las redes del jurado.