Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70421
De no creer

Video viral: Mujer fue captada en pleno ritual "con agua de calzoncillo" para conquistar a su vecino

El video viral de la escena que te presentamos a continuación se volvió una de las más comentadas en las redes sociales. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!

En las últimas horas, un video se volvió uno de los más populares en Internet, al punto de volverse una sensación viral. ¿El motivo? Tiene como protagonista a una mujer grabada haciéndole un amarre a su vecino utilizando su ropa interior. ¡No te pierdas esta escena que causa revuelo en redes sociales como YouTube!

Resulta que un hombre decidió espiar a su vecina en el momento en que ella estaba en el patio de su vivienda. Ella había dibujado una estrella en el piso rodeada de botellas con velas, mientras que en el centro de la misma colocó un recipiente con agua.

Todo ello correspondía a un ritual conocido como “agua de calzón”. Y es que a la mujer se le vio sacando una prenda íntima de color rojo para luego sumergirla en el líquido que estaba en el recipiente y mezclarlo con otro que había en un vaso.

Según una creencia popular, dicho ritual, que también es llamado “amarre”, tiene como finalidad retener a una pareja. “Con razón el vecino está bien embobado con ella”, se le escucha decir al hombre que grabó el video. Actualmente, el clip es viral en YouTube y en otras redes sociales, pues miles de usuarios lo han compartido. Ha ganado tanta fama en Internet, que no deja de ser comentado en países como Estados Unidos, México y España.