Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70449
El tiempo

Corrientes: continúa el alerta de tormentas para la provincia tras intensas lluvias

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su página oficial. Toda la costa este provincial está incluida en el informe. Además, se reportaron fuertes vientos, con lluvia y descargas electricas en Goya, Santa Lucía y otras localidades. Todos los detalles en esta nota.

Tal como lo había adelanta el servicio oficial de meteorología, el frente de tormenta arribó a esta región del país y comenzaron a llegar los Alertas por lluvias a diferentes puntos de la provincia.


Por un lado, el sureste de Corrientes está siendo afectado por lluvias y fuertes vientos desde el mediodía. Por su parte, Goya reportó fuertes vientos, descargas atmosféricas y lluvias de variada intensidad en la zona.


Asimismo, alertaron al noreste provincial por posibles lluvias y vientos fuertes. Esto incluye a Santo Tomé, Gob Virasoro, Carlos Pellegrini, Colonia Liebig y San Carlos, entre otras localidades.


En el caso de la capital correntina, si bien no se han emitido alertas, no sé descartan lluvias de variada intensidad, acompañada de fuertes vientos a lo largo de la tarde y la tarde noche.

Temas en esta nota

pronostico del tiempo Clima
Notas Relacionadas