Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70459
Esta siesta

Intentaron secuestrar a una niña de 9 años en el barrio Pirayuí Nuevo

Sujetos no identificados intentaron esta siesta secuestrar a una niña de 9 años en la zona del barrio Pirayuí Nuevo. Afortunadamente la niña pudo zafar de la mano de sus captores y dar aviso a un policía que circulaba ocasionalmente por las inmediaciones en su moto, comenzando una persecución por calles de esa parte de la ciudad que culminaron en avenida Maipú donde los delincuentes lograron huir. La policía montó un operativo cerrojo que esta activo en procura de dar con estos malvivientes.

“La niña de nueve años no presenta lesiones físicas y se encuentra al cuidado de sus familiares sana y salva. Su madre concurrió ya a la comisaria 20 a formular la denuncia correspondiente”, indicó nuestro móvil, Mario Risso desde el lugar.

El vehículo en que se movilizaban los supuestos secuestradores, que eran al menos dos, de acuerdo al testimonio de la niña “es de color negro con vidrios polarizados”.

La niña, tras zafar de sus captores fue asistida por transeúntes y un suboficial de la Policía que pasaba por ahí en su moto  que vio lo sucedido comenzó a perseguir al vehículo que al llegar a la avenida Maipú, logro evadirse.

A partir de esto, la Policía montó un operativo cerrojo en esa parte de la ciudad en procura de dar con los delincuentes en cuestión.