Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70514
Pronóstico Extendido

Miercoles con nubosidad variable, inestabilidad pero sin probabilidad de lluvias en Corrientes

Luego de una jornada difícil para la provincia, afectada significativamente por la tormenta de la tarde del miércoles, los servicios de meteorología anuncian leves mejoras en las condiciones del tiempo. No se proyectan lluvias para este día, pero si algo de inestabilidad y nubosidad variable.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un informe respecto de las condiciones del tiempo para esta región del país. Luego de las fuertes tormentas del miércoles, ya se anuncian leves mejoras en las condiciones del tiempo.

En este sentido, se espera un día con algo de inestabilidad, nubosidad variable, humedad elevada pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura mínima estimada se ubicará en los 20 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 29. Estas condiciones podrían estar acompañadas de algo de viento del sur.

En cuanto al Sistema de Alerta Temprana por tormentas, cabe aclarar que Corrientes se ubica dentro de la “zona verde”, en la que no se prevén fenómenos meteorológicos de consideración y con cierta tranquilidad.

Fuente: SMN
Notas Relacionadas