Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70526
Le puso cero

Nacha Guevara explotó por la performance de Agustín Sierra

La jurado fue contundente a la hora de dar su opinión tras escuchar al actor y su partenaire entonar el tema El amor es más fuerte.

Fueron muchas las críticas sin filtro que lanzó Nacha Guevara a los participantes desde que comenzó Cantando 2020. Pero luego de escuchar la última performance de Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, la jurado fue letal con su devolución.

“Miren, cuando a estos temas le faltan la verdad, no existen. Es un tema extraordinario que está escrito en una época especial y toda esta casi farsa de poner unos uniformes militares y querer hacer de eso algo… no sé qué quisieron hacer. La verdad es que es casi una burla”, expresó la artista, después de que la dupla entonara El amor es más fuerte en el ritmo "canciones de películas".

“Lo siento. Pero es muy feo. No se metan con temas que no pueden defender. Es como un mamarracho”, agregó, puntuando a la pareja con un cero. Algo sorprendido por su actitud, Cachete tomó la palabra: “No comments (sin comentarios). Cero es terrible”.


“No es personal con ustedes. Pero si no están enterados de lo que cantan”, continuó Nacha. Y el actor se defendió: “Sí estamos enterados”. Y lejos de calmarse las aguas, la jurado cerró, sentando su fuerte postura: “Bueno, entonces peor”.

Fuente: Ciudad.com.ar