Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70548
Para trámites

Nuevas medidas para dependencias judiciales de Capital e interior

Se dispuso levantar la suspensión de plazos para las causas tramitadas ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N°1 de esta ciudad y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé. Y se decretó feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral de Capital y el Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Menores y de Paz de Empedrado.


 


   
Las medidas dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia se enmarcan en la resolución Nº 587/20. Se dispuso el levantamiento de la suspensión de los plazos para las causas tramitadas ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N°1 de esta ciudad y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé a partir del día miércoles 9 de diciembre próximo.

En ambas dependencias se restablecen todas las actividades a lo previsto en el Acuerdo Extraordinario N° 12/2020, y de acuerdo al Marco Regulatorio de Emergencia General (MREG) actualmente vigente.

Y se decretó feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral de Capital y el Juzgado Civil, Comercial, Laboral, Familia, Menores y de Paz de Empedrado desde hoy jueves 3 de diciembre hasta nueva disposición, por detectarse casos de COVID-19.

Se recomendó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de esas dos últimas dependencias.