Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70562
Tributo al 10

Tincho Ascúa nombró Maradona a centro deportivo de Libres

El intendente Martín Tincho Ascúa nombró como “Diego Armando Maradona” al polideportivo municipal de barrio 508 de Paso de los Libres para rendirle un merecido homenaje al astro del fútbol, en una resolución que firmó con el viceintendente Marcelo Cuevas.

El homenaje libreño a Maradona también se hizo sentir en el último día de la Feria del Libro de la Frontera, edición virtual, con un programa especial denominado “Eterno” y que fue conducido el domingo pasado por los periodistas Sergio López, Daniel Vallejos y Mauro Alvez.    

“Tenemos en claro que la figura de Maradona nos ayuda a promover el deporte. Nos llevó a la cima mundial y lo vamos a extrañar toda la vida porque nos hizo muy felices”, dijo Tincho Ascúa al anunciar la resolución 332/2020 que firmó con Cuevas.

“Nuestra gestión tiene al deporte como una política de Estado en Paso de los Libres y desde el Municipio hacemos todo lo posible para mejorar siempre las condiciones edilicias de nuestras instalaciones para practicar actividades físicas”, agregó el intendente.

La decisión de rendir este homenaje a Maradona fue tomada el mismo día del fallecimiento del ídolo mundial, el miércoles 25 de noviembre, y anunciada este domingo en el cierre de la Feria del Libro que organizó la gestión de Tincho Ascúa con Librería de la Paz.