Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70602
Coronavirus

Corrientes: ¿Cuál es la situación del transporte de larga distancia?

César Lezcano delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, dialogó en exclusiva con La Tarde Menos Pensada y se refirió a la posibilidad de retomar el servicio de transporte de larga distancia.

l_23032020165841 (1).jpg

“Estamos a la espera de que el Gobierno Provincial tome la decisión de adherirse a la resolución de habilitación de transporte interjurisdiccional”, destacó, aunque también afirmó que “no es el momento más oportuno” por la cantidad de casos que se suman en Corrientes. Además, sostuvo: “Estamos preparándonos, tenemos las herramientas y protocolos diseñados y trabajamos en conjunto con la Dirección de Transporte de la Provincia para continuar el proceso”.

 

La situación sanitaria hace que tengamos que extremar todas las medidas

 

En la misma línea, Lezcano, resaltó “el transportista es el que más recaudos toma en los traslados, la gente puede estar más relajada, pero apoyamos al sector para incentivar los controles” y agregó: “Buscamos generar mayor conciencia de cada uno de los trabajadores en terminales, choferes y todas las personas y vamos a reforzar los controles en rutas nacionales y sumaremos delegados en las zonas de fronteras para los transportes de carga y turismo internacional”.