Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70643
Pronóstico Extendido

Así seguirá el tiempo este fin de semana en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo para esta región del país, en el que anuncia mejoras en las condiciones del tiempo para el fin de semana largo. Se esperan jornadas con cielo despejado, humedad elevada y temperaturas que podrían escalar hasta los 34 grados de máxima. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología prevé un fin de semana extra largo, en general, con buenas condiciones del tiempo, cielo despejado y con jornadas calurosas.  Se anticipa buen tiempo para los próximos días.

El sábado el cielo estará algo nublado a despejado, pero ya sin probabilidades de lluvia. La temperatura oscilará  entre los 19 y los 30 grados de mínima y máxima, respectivamente.

En el caso del domingo, el cielo ya se presentará despejado gran parte del día, según indican los pronósticos. La temperatura continuará en ascenso, con una mínima de 21 grados y una máxima que podría alcanzar los 31.

El lunes 7 continuará con las condiciones ya explicadas (cielo despejado, elevada humedad y sin probabilidades de lluvia). De hecho, para este día la temperatura podría registrar una máxima de 32 grados.

Por último, el martes 8 de diciembre presentará condiciones similares de tiempo, con cielo despejado y jornada calurosa. Es más, el Servicio Meteorológico Nacional estima una temperatura máxima de 34 grados para este día.

Notas Relacionadas