Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/70754
Redes sociales

La primera foto de Cande Tinelli a los besos con Coti Sorokin, tras borrar su selfie a puro mimo

La hija de Marcelo Tinelli despertó una lluvia de corazones en Instagram tras compartir una postal junto a su pareja en Esquel. 


 
A horas de subir la primera selfie a puro mimo con Coti Sorokin tras blanquear su noviazgo, Candelaria Tinelli sorpresivamente borró la postal sembrando todo tipo de hipótesis. Sin embargo, luego de las repercusiones, la joven despertó una lluvia de corazoncitos con su posteo.

“El lugar es aquí y el momento ahora”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen a los besos con el cantante en Esquel y con un soñado paisaje de fondo.

A fines de noviembre pasado, Cande ya había dejado espiar un poco de su intimidad con el músico tras subir un video en el que se ve a Coti tocando la guitarra y cantando con su pareja la canción Quiero ser mar.


La confirmación del romance se dio después de que él se divorciara de la mamá de sus hijos, con quien estuvo casado 25 años. La mujer había expresado públicamente su indignación; no le gustó cómo el cantante blanqueó su noviazgo sin antes, según los dichos de ella, habérselo planteado a su familia.

Fuente: Ciudad.com.ar