Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71032
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

Luego de un fin de semana extra largo con buenas condiciones del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que dichas características se van a mantener hasta el viernes. Se esperan jornadas calurosas con temperaturas máximas que podrían escalar hasta los 39 grados. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología anuncia buenas condiciones del tiempo para lo que resta de la semana, con jornadas con cielo despejado y muy calurosas. De hecho, se esperan temperaturas máximas de hasta 39 grados (sobre todo el viernes).

Foto: La Dos

Para este miércoles, se pronostican buenas condiciones del tiempo, con cielo despejado a algo nublado pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 33 grados.

Por su parte, el jueves 10 no presentará cambios en las características del tiempo (cielo despejado, sin probabilidades de lluvia). Se espera que la temperatura continúe con un ascenso sostenido, con una máxima estipulada para este día de 35 a 36 grados.

El viernes podría presentarse como el día más caluroso de la semana, con cielo algo a parcialmente nublado, viento del sector norte y elevada humedad. La temperatura mínima se ubicará en los 23 a 24 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 39 grados.

Por último, no se descarta la llegada de un posible frente de inestabilidad a la región, que traería probabilidades de lluvia para el sábado 12.

Notas Relacionadas